Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Video Aleks Syntek Es Troleado Y Lo Ponen A Tocar Reggaetón

#Chavinda Tras Enfrentamiento Apañan A 4 Con Cristal Y Dos Carros

#Michoacán Aseguran Carro Y Envoltoritos De Cristal Y Metanfetaminas En Diversos Municipios

#Michoacán Localizan Vehículo Con Armas Y Municiones En Tangancícuaro

¡Sorprendente! Verdadero Final De Supercampeones Es Con Oliver Casado

STAFF/@michangoonga

Con motivo del estreno en América Latina de la nueva serie de la saga, se ha vuelto a hablar de uno de los momentos  más polémicos, que curiosamente vino a raíz de la explosión de internet: el final donde Oliver despierta sin piernas.

Supuestamente al final de la serie original, Oliver Atom se despierta en el hospital después de un accidente, ahí le dice a su madre que soñó que ganaba un torneo de fútbol, en ese momento la señora Atom se pone a llorar, pues ese sueño no se podría hacer realidad pues su hijo acaba de perder las piernas.

El accidente en donde pierde sus pierna no queda claro si es cuando está en la primaria o cuando el camión lo atropella de niño, salvándo el balón de fútbol. Así, que esto le dé un giro más oscuro a lo que había sido toda la historia, sin embargo, a pesar de que todos ya tienen grabado esto como el final real de la serie, esto no es real.

Fue inventada por los fans y extendida por los mismos, pero entonces, ¿cuál es el verdadero final de Los Súpercampeones? Bueno, a muchos les sorprenderá que la historia aún no termina en Japón.

Lo que realmente pasó es que Oliver está jugando en el Barcelona (o Cataluña); se casó con su eterna enamorada, Patty (Sanae), y tuvieron dos hijos, los gemelos Oozora, los cuales quieren seguir los pasos de su padre.

Hasta el momento Yoichi Takahashi, mangaka y creador de la historia, nunca ha dejado claro cuándo o cómo acabará la historia; hay quienes creen que la extenderá hasta que Japón gane la Copa del Mundo, si no es con Oliver como protagonista, tal vez sea con alguno de sus hijos.

 

La única certeza que podemos tener hasta ahora es que ninguno de los personajes se despierta en un hospital sin piernas.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información