Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

#Michoacán Fusión De La Junta De Caminos A La SCOP, Podría Mejorar La Red Carretera

#Morelia Desgarradora Historia De Madre Migrante Que Perdió Hija En E.U.

Mexicanas Son Las Que Más Ven Porno En El Mundo

#Michoacán Hospital De Ciudad Hidalgo Estrena Equipo Para Unidad de Hemodiálisis

¡Sorprendente! Selfie Salva A Chavo De Pasar 99 Años En La Cárcel

STAFF/@michangoonga

Un joven de 21 años, oriundo de Texas, se libró de recibir una condena de 99 años de cárcel gracias a una selfie que se hizo con su familia y que publicó en sus redes sociales, lo cual sirvió como prueba para demostrar su inocencia sobre el allanamiento de la casa de su ex pareja para robarle con lujo de violencia.

Christopher Precopia, el joven acusado, en 2017 se hallaba en su puesto de trabajo, un almacén de madera de la localidad estadounidense de Georgetown, y lo acusaron de robo con intención de cometer otros delitos.

El joven, no entendía el motivo de su arresto, pasó un día en prisión y fue liberado después de que su familia pagara una fianza de 150 mil dólares. Después supo que una ex novia lo había denunciado a las autoridades locales afirmando que irrumpió en su vivienda en Temple y que la hirió con un cúter, dejándole en el pecho un corte en forma de ‘equis’.

La noche del presunto ataque, Precopia se hallaba con su madre en un hotel de Austin, a más de 100 kilómetros del domicilio de la denunciante, tal y como lo demuestra una selfi que se hizo aquel día con su familia y que publicó en las redes sociales. Sin embargo, pese a la coartada, los agentes decidieron mantenerlo bajo arresto.

Más tarde, y ante la evidencia de las pruebas presentadas ante la Fiscalía por el abogado del acusado, la joven admitió ante la Policía que mintió y que lo denunció porque años atrás había mantenido con él una relación difícil. Una vez demostrada la inocencia de Precopia, le fueron retirados los cargos el pasado mes de junio.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información