Sorprendente: Chica Embarazada Muere Al Ser Atropellada Y Comienza A Dar A Luz

STAFF/@michangoonga

Una embarazada fue atropellada por un camión, ella murió tras el impacto, pero milagrosamente logró dar a luz, esto en Argentina.

La chica que estaba embarazada vivía en la calle y se encontraba limpiando vidrios cuando fue atropellada por la pesada unidad. Unos oficiales se encontraban cerca del percance y se acercaron para brindarle atención, pero ella ya había muerto, en determinado momento vieron que algo se movía en sus pantalones, estaba dando luz.

La oficial que estaba cerca del cuerpo de la chica, relata que “una vida se fue y otra llegó, un verdadero milagro”. Y que al percatarse del nacimiento pidió a gritos un cuchillo y rompió el pantalón de la mujer para dejar salir a su bebé.

La oficial comenzó a realizar labores para sacar a la bebé, en eso llegó la ambulancia, la pequeña no lloraba, pero estaba con vida.

“Después de cumplir con todo el protocolo que requiere el procedimiento, pedí ir a ver a la beba al hospital. No pude acercarme demasiado, pero sí me dijeron que estaba en excelentes condiciones, que pesó 2.180 kilogramos y que no tenía ni un rasguño. La veía y lloraba, no podía parar”, contó la oficial, y aseguró pedir que llamen a la bebé “Milagros” pues así fue su nacimiento.

La madre fue identificada como Yamila Sasha de 28 años de edad, tenía siete meses de gestación, la pequeña nació porque el golpe aceleró el trabajo de parto a las 34 semanas y se encuentra sana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar