Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Lo Que Importa Es Que En El Colegio Todavía Hay Una Persona Atrapada: Danielle Dithurbide

Los Michoacanos Al Tiro: Donan 118 Toneladas De Ayuda Para Damnificados En Sólo 3 Días..!

La Diputada Carmen Salinas Culpa A Corea Del Norte Por Sismo En México

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Soriana refuta a AMLO: “sólo ha dicho mentiras sin presentar pruebas reales”

STAFF

“Totalmente falsas” son las acusaciones que ha realizado el candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, respecto a un supuesto contubernio entre el PRI y las tiendas Soriana para repartir monederos electrónicos a cambio de votos.

Así lo señaló Humberto Fayad, director Comercial Operativo de Soriana, en entrevista para el noticiero radiofónico de Ciro Gómez Leyva quien además de lamentar que la empresa que representa sea afectada “por acusaciones infundadas”, acusó que empleados de la cadena han estado recibiendo agresiones verbales ya sea a la entrada ó salida de su trabajo.

Y repartió responsabilidades: “Ante el discurso incendiario y exacerbado que se ha venido manejando en los últimos días, hacemos responsable a Ricardo Monreal y López Obrador de cualquier situación que ellos están provocando”.

¿Se dice que al menos un millón 800 mil tarjetas se compraron?

“Falso, son mentiras. Las tarjetas que  mostraron (en conferencia de prensa por parte de AMLO) no tienen fondos, son tarjetas que abonan descuentos, ese es el beneficio que tienen las tarjetas que se han argumentado. No tienen dinero cargado ni se les puede cargar, no son tarjetas de débito sino de descuento a ciertos productos como medicinas que es la líneas más fuertes de productos.

Las tarjetas que han venido enseñando, se entregaron en convenio con la CTM en el 2010, en tiempos no electorales, y desde entonces no hemos hecho otra entrega”.

¿Han firmado algún convenio con partidos políticos?

“Hace como tres años llegamos a firmar algún convenio con el PRI, que no se ha renovado desde entonces. También con el gobierno del estado de México y el Distrito Federal convenios para tarjetas de beneficio para adultos mayores”.

¿Se pudieron utilizar esas tarjetas para canjearlas por votos?

“Dudo que los hayan utilizado para captar votos, aunque en esos temas no me meto”.

Tras lo cual el directivo refirió que hasta el momento los acusadores “no han presentado pruebas contundentes de que las tarjetas presentadas fueron utilizadas para  compras en nuestras tiendas”.

Y expuso que de parte de Soriana “no dan ganas de acercarse con gente de López Obrador para aclarar sus acusaciones pues se han manejado de manera mentirosa, pero si ellos se acercan a nosotros para aclaraciones, bienvenidos”.

Finalmente apuntó que están analizando acudir a instancias jurídicas para redimir los daños ocasionados a su imagen, luego de que en al menos 12 de sus instalaciones se han registrado incidentes de manifestaciones y bloqueos parciales en las entradas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información