Soriana Abre Horario Especial Para Abuelitos Y Futuras Mamás

Para que puedan realizar sus compras de manera calmada y sin exponerse a aglomeraciones de personas la tienda ha informado que de 9 a 11 de la mañana será para los grupos vulnerables.

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales la cadena de supermercados Soriana han dado a conocer que se abrirá un horario especial para personas que son consideradas dentro de grupo de personas vulnerables como lo son los adultos mayores y embarazadas, esto ante la contingencia de COVID-19 y las compras de pánico.

El horario para personas de más de 60 años y mujeres embarazadas será de lunes a domingo de 9:00 a 11:00 de la mañana esto para que puedan caminar y checar bien los stands de la tienda.

Además, se señala que por seguridad y para un mejor control se tendrá solo un acceso abierto para ingresar a la tienda, así mismo se pide a los compradores respetar la sana distancia, guardar silencio cuando se encuentren en la zona de los alimentos.

Por su parte la tienda asegura que mantendrá el plan de sanitización e higiene y se compromete a no subir los precios, continuar con ofertas y promociones a favor de las familias mexicanas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar