Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
La-China-detenida

Detienen A “La China” De 17 Años Que Laboraba Como “Halcón” Para Narcos

Conjunto-Habitacional-De-Morelia

Vecinos De Conjunto Habitacional De Morelia Temen Derrumbes

“Checo” Pérez Donará Hartos Millones A Víctimas Del Sismo

Barack-Obama-México

Obama Manda Mensaje De Aliento A México Tras El Sismo

Sony Lanza Su Nueva Línea Bravia 4K HDR TV

STAFF/@michangoonga

sony linea Bravia 4K HDR

La firma japonesa Sony, ha lanzado su nueva línea de pantallas inteligentes en México, esta nueva línea se llamará Bravia 4K HDR.

Estas nuevas pantallas inteligentes se podrán adquirir en México a finales de este mes de marzo, son capaces de captar señal HDR, entender la voz del usuario y quitar el uso del teclado del control remoto, apostando por 3 principales fundamentos,: diseño, calidad de imagen y experiencia.

La llamada señal HDR ya es usada o explotada por productores de contenido como HBO, Netflix y Televisa, la cual podrá ser vista en estos smartTV.

En su diseño veremos televisores más delgados y más lujosos. Trabajamos para que estos productos a la hora de instalarlos tengan una elegante funcionalidad.

Algo a destacar es que los televisores de la línea Bravia 4K HDR integran en su control remoto un sistema de voz con el cual se podrá controlar la pantalla diciendo la orden a ejecutar, evitando “teclear” en el dispositivo.

Añadiendo esta función de voz, también se podrá controlar el servicio de Android TV y así realizar búsquedas rápidas en Google Cast.

La línea Bravia 4K HDR se podrá encontrar en las tiendas a finales de marzo con precios que oscilan entre los 20 mil y 96 mil pesos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Michael-Bay-Transformers
Shark-Tank-México-Negociando-Con-Tiburones-segunda-temporada
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información