Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Impreshionantí Explosión Del Popocatépetl Esta Noche Prende Alertas

Pasa En Morelia: Lacras Se Apoderaron De Combi Con Todo Y Pasajeros Para Asaltarlos

Detienen A Doña Acusada De Prostituir A Chava En Depa De Balcones De Morelia

Shiales! Vato Vendado Pide Limosna En Guadalajara Diciendo Que Es Un “Quemado” De Hidalgo

#Sonora Morenistas Respaldan Candidatura De Alfonso Durazo Para Gobernador

STAFF/@michangoonga

Durante la inauguración de la sede del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el estado de Sonora, militantes de dicho instituto político dieron el espaldarazo a Alfonso Durazo Montaño, para que se candidatee como aspirante a la gubernatura de la entidad en las elecciones de 2021.

En el acto, el senador Arturo Griffith Bours, Jacobo Mendoza, coordinador estatal de Morena, la alcaldesa de Hermosillo, Célida López y Ernestina Castro, coordinadora parlamentaria de Morena en el Congreso local, pronunciaron discursos a favor del secretario de Seguridad Pública.

“Encuentra usted un partido unido, un partido unificado, que se está preparando y organizando; así que lo estamos esperando en el 21, doctor”, señaló Mendoza, luego de que Griffith Bours le garantizará que se trabaja por el fortalecimiento de la base militante.

Por su parte, Célida López prometió a Durazo “hacer todo lo necesario para esperarte si tu decisión es venir a ser nuestro candidato a gobernador, así que: ¡Arriba Morena! ¡Arriba Andrés Manuel López Obrador!, ¡Arriba Alfonso Durazo!”.

Finalmente, Ernestina Castro se sumó a las muestras de apoyo al expresar que “para seguir adelante, esto empezó el 1 de julio y no para, tiene que seguir adelante y en el 2021 aquí esperamos a nuestro secretario (Durazo)”.

Pese a las arengas de los morenistas para que sea candidato del partido en las siguientes elecciones locales, el funcionario dijo que falta aún mucho tiempo para ello, por lo cual sostuvo que por el momento se mantiene enfocado en su encargo como secretario de seguridad federal.

“Estamos a una gran distancia de ese acontecimiento, es tiempo de centrarnos en la compleja responsabilidad que ahora tengo porque no hay otra manera de cumplir, vamos por partes”, sentenció Durazo.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información