Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#MichoacánRojo Hallan 2 Muertos En Brecha De Salvador Escalante

Roberto Hernández: Soy Hijo De Los Resultados …Me Quedo Tranquilo

Pasa En Morelia: Tiene Sólo 16 Años Lacrita Robacoches Herido Al Enfrentar A Policías

#Morelia Reo ‘Filetea’ A Otro Y lo Mata En Riña En El Cereso Mil Cumbres

#Sonora Bebé Muere En Guardería Clandestina

STAFF/@michangoonga

Una bebé de once meses de edad falleció cuando se encontraba en una guardería clandestina en la colonia La Mesa, Nogales, Sonora.

José Ávila, Comisario General de Nogales, informó que alrededor de las 11:00 horas de este viernes personal de la estancia infantil llevó a la estación de Bomberos a una bebé sin signos vitales, por lo que se dio aviso de inmediato a Seguridad Pública.

Al cuestionar a la persona que trasladó a la pequeña sobre lo que ocurrió, esta explicó que desconocía la causa de muerte de la menor, quien se encontraba bajo su cuidado en una vivienda ubicada sobre la calle Del Bosque Rojo.

Agentes policiales acudieron al domicilio referido por esta persona, donde encontraron a 48 niños.

Fue entonces que se pidió el apoyo de DIF, Cruz Roja y Protección Civil para realizar las labores necesarias y asegurar la integridad de los menores.

Al valorarlos médicamente, uno de los infantes de alrededor de 3 años se encontraba recién operado, por lo que fue atendido; así como una pequeña que presentaba problemas respiratorios, aunque no de gravedad.

Cabe señalar que Protección Civil clausuró la guardería clandestina debido a que el inmueble es una casa habitación no apta para utilizarse como estancia infantil, donde laboraban dos personas a cargo de alrededor de 50 niños.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información