“¿Son Pareja?” Regresa Exponiendo Infieles Y Ya Andan Borrando Mensajes

Con cubrebocas, cuentas de onlyfans y mucho más ha regresado “exponiendo infieles” no faltan los que ya andan reseteando el celular

STAFF/@michangoonga

El 2020 nos sorprendió de muchas, muchas maneras, una de las noticias que dejó boquiabiertos a los amantes del internet fue cuando se anunció que Exponiendo Infieles de Badabun llegaba a su fin esto por pleitos de la empresa, pero… este sábado la conductora que saltó a la fama por dicho programa anunció en su cuenta de Twitter oficial su regreso.

Con el #regresainfieles los seguidores del programa comenzaron a contar sus miedos y sus mejores memes del programa que nos regaló frases como “este mujerón, este monumento”, “hay más qlos, que estrellas” o “amiga no me grabes”.

El estreno de lo que ha sido llamado “Exponiendo infieles Temporada 2” se realizó mediante la plataforma de Youtube y por el canal de la reconocida Lizbeth Rodríguez, dando a entender que el programa ya no le pertenece a Badabun, empresa que se vio con muchas bajas a finales del 2019 y principios del 2020.

Estas son algunas de las reacciones en Twitter por el estreno del programa terror de los infieles y salvador de las chelitas por si tienes conversaciones que Liz pueda checar en tu teléfono celular.

Cabe hacer mención que el último capítulo de exponiendo infieles de lo que sería la primera temporada fue el caso de una chica que estaba en una sesión de fotos de su boda, cuando Liz llegó y comenzó la revisión descubriendo que el novio le ponía los cuernos con la prima de la novia.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x