#SomosMichoacán Turistas Conocen La Historia Moreliana En El Primer Recorrido

STAFF/@KARLACALVAE

primer recorrido historico 1

En la plaza ecuestre, José María Morelos y Pavón, arrancó el primer recorrido turístico para que los turistas conozcan la gran historia de los edificios de la capital michoacana.

#SomosMichoacán En estas vacaciones de verano, la Secretaria de Turismo Estatal, junto con empresarios hoteleros se han unido para invitar a los turistas que han llegado a Morelia, se les brinda y atienda con un mejor servicio de calidad, en el sentido turístico, puesto que el recorrido permitirá un acercamiento para que ellos conozcan el gran acervo historial del estado de Michoacán.

La guía turística será a cargo de Alfredo de la Cruz Ibarra, quien es certificado y acompañará en el primer de los tres recorridos, con un punto de reunión en esta plaza, a partir de la 10 de la mañana, los últimos dos serán el 12 y el 19 de agosto. Los participantes provienen de Colima, Cuernavaca, Torreón; y desde Minnesota (EEUU) y el municipio michoacano, Huandacareo.

Los edificios históricos dentro del programa son: Plaza Morelos, Santuario de Guadalupe, Calzada Fray Antonio de San Miguel, Acueducto, Fuente ” Las Tarascas”, Callejón del Romance, Jardín “Manuel Villalongín”, Alcantarillas de Acueducto, Casas de la avenida Madero, Museo del Dulce, Palacio Federal, Templo de las Monjas, Templo de San Francisco, Casa de las Artes, Casa del Diezmo, Casa de García Obeso, Casa del Obispo, Catedral, Palacio de Gobierno, Biblioteca Pública, Colegio San Nicolás de Hidalgo, Portales de Morelia, Palacio de Justicia, Templo de San Agustín, Casa Natal de Morelos y Plaza de Armas ( Quiosco).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x