“Solo Se Llevaron Una Franquicia”, Afición De Zacatepec Lamenta Cambio A Morelia

En Twitter, usuarios han asegurado que únicamente se llevaron una franquicia, ya que en la “Selva Cañera” se quedaron para siempre dos históricos títulos de liga

Milena Suá[email protected]

“Solo Se Llevaron Una Franquicia”, Afición De Zacatepec Lamenta Cambio A Morelia

Luego de hacerse oficial el cambio de sede del equipo de futbol Zacatepec del estado de Morelos a la capital de Michoacán para convertirse en el nuevo Atlético Morelia, la afición cañera lamentó en redes sociales que su plaza se quede sin equipo en dicho deporte.

En Twitter, usuarios han asegurado que únicamente se llevaron una franquicia, ya que en la “Selva Cañera” se quedaron para siempre dos históricos títulos de liga, los atardeceres espectaculares en el Estadio Coruco y el grito incesante de ¡Zacatepec Duro! En voz de su afición.

Por otro lado, también en redes sociales no se hicieron esperar los memes en los que varios aficionados futboleros rechazaban el hecho de que el Atlético Morelia obtuviera equipo a costa del dolor de otra afición, ya que señalan que es muy parecido a lo que hizo Mazatlán FC con Monarcas.

¡Así no se hace!, compartieron en Twitter junto a una imagen en la que se puede observar el estadio de Zacatepec y los logos de Monarcas y Atlético Morelia, que acompañaron con la frase “Te convertiste en lo que tanto juraste destruir”.

Hubo quienes criticaron el argumento de culpar a la crisis sanitaria y financiera para realizar la venta y cambio del equipo moreliano, sin embargo, también existen opiniones en las que agradecen que no se hayan ido por la puerta de atrás tal y como lo hizo Monarcas.

Botón volver arriba