Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

Sólo En México: Le Venden Tabla Forrada Con Plástico Como Una Televisión Plana 3-D

STAFF

Sucedió en Ensenada, Baja California: con el objetivo de alertar a la ciudadanía para que no sea víctima de los timadores, una ciudadana dio a conocer su caso, luego de que un sujeto la engañó con la venta de una televisión que resultó ser una hoja de madera envuelta en plástico. televisión madera tabla fraude 2

La embaucada que decidió permanecer en anonimato, envió fotografías vía correo electrónico al portal local El Vigía, en la que se muestra la evidente manera de timar por la que fue despojada de su dinero, cuando salía de una conocida cadena de supermercados.

Y es que lo que aparentaba ser una pantalla  de 47 pulgadas, con tecnología Led en tercera dimensión (3D) , empaquetada como nueva, en realidad era un “triplay” cortado en forma de rectángulo, envuelto con plástico negro y etiquetas.

La estafa ocurrió dentro de una tienda de autoservicios  donde se le acercó un adulto vestido de manera formal para ofrecerle el artículo electrónico. El delincuente se hizo pasar como el gerente de otra tienda de la misma cadena transnacional y argumentó “que en el inventario les habían sobrado algunas televisiones y necesitaban deshacerse de ellas”.

televisión madera tabla fraudeLe explicó que la mejor forma era vender las pantallas a un costo más barato, por lo que le pidió 3 mil pesos por una de éstas; sin embargo la víctima sólo le pudo ofrecer mil pesos, a lo que accedió el timador.

Una vez con el “aparato” en su poder, ya en su hogar comenzó a desenvolver lo que parecía ser una televisión empaquetada, para descubrir una de las esquinas y notar que era solamente un trozo de madera envuelto con plástico de color negro.

La tabla de madera tenía una base de plástico como los televisores modernos, además un control remoto y lo que parecía unas gafas para tecnología 3D, resultaron ser unos simples lentes oscuros con calcomanías.

“Damos gracias a Dios que no pasó una cosa peor, porque con ese tipo de gente no se sabe”, remató la señora en su mensaje.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información