Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Festival-del-Asado-Morelia

#Sismo Mil Pulseras A Cambio De Víveres: 3er Festival Del Asado Morelia

#Michoacán En Riesgo De Sismo, Urge Plan Estratégico: Diputado Mendoza

Silvano-Aureoles-mensaje

Dinero Destinado A Logística De Informe, Mejor Para Hermanos En Desgracia: Silvano

Wilfrido-Lazaro-Medina

Atraviesan 13 Fallas Geológicas A Morelia, Michoacán Sin Alerta: Diputado Wilfrido

Sólo En México: Detectan Tianguis Que Vende Video “Exclusivo” Del Linchamiento De 3 Violadores

STAFF

Sólo en México suelen pasar ciertas cosas como la detectada en el mercado municipal “José Castillo” de  San Juan Chamula en Chiapas, donde se encuentra a la venta  un video del linchamiento de tres hombres que fueron sorprendidos tirando el cadáver de una joven de 24 años en las inmediaciones del poblado Las Ollas.violadores chiapas video

El video, es vendido a 15 pesos en el mercado  y una parte de la grabación fue ‘subida’ incluso a la red social YouTube mientras que al son de “¡Llévese el video del linchamiento en Las Ollas!” un joven levanta su negocio de venta de discos pirata, sobre la calle Miguel Utrilla y en la entrada principal de la tienda Coppel.

Una muchacha sostiene con la mano unos nueve videos al lado del puesto que ofrece a los compradores que han llegado al mercado para adquirir alimentos. Hasta las 11:00 horas, un joven asegura haber vendido diez videos a 15 pesos cada uno. “Esto lo están pidiendo mucho”, asegura.

Dicho linchamiento ocurrió el pasado la semana pasada, cuando tres sujetos que iban a bordo de una camioneta Ford Lobo doble cabina, placas de circulación DC-99-802, fueron capturados por una multitud y acusados de haber tirado el cadáver de la joven mujer en Las Ollas, paraje localizado entre San Cristóbal y San Juan Chamula.

En el mismos se observa a los tres presuntos violadores y homicidas fueron amarrados, golpeados y, ya semidesnudos, bañados con gasolina. Posteriormente, la turba les prendió fuego. La víctima fue identificada como Fidencia Sántiz López, vecina de Tz’unun, municipio de Oxchuc, precisó poco después la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se reportó que en el lugar del linchamiento quedó el cuerpo calcinado de Domingo López Castellanos; sus compañeros fallecieron después en el hospital de Las Culturas de San Cristóbal de Las Casas, y una semana después, vendedores ambulantes sacaron a la venta el DVD del linchamiento, en el que se observa a la turba cómo detiene y flagela a los supuestos asesinos y violadores

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Anahi-Sismo
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información