Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Helicoptero-Oaxaca-viveres-

Se Desploma Helicóptero De La PGR En Oaxaca Cargado De Víveres

niña-da-a-luz-Morelia-vecindad

#Morelia Niña De 13 Da A Luz En Vecindad, Es Abandonada Por Su Pareja De 56 Años

Gente De Morelos Se ‘Rebeló’ Y Arrebató Apoyo Que Gobierno De Graco Se Agandalló

Cinepolis ayuda damnificados sismo

Cinépolis Ofrecerá Películas Gratis A Través De Su Aplicación “Klic”

Sólo El 40% De Los Mexicanos Tiene Acceso A Internet

 STAFF

En México sólo el 40% de la población  tiene conectividad a internet y acceso a las nuevas tecnologías,según informó Rafael Tovar y de Teresa, presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta). cibercafe

En el marco de la entrega al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, de un total de  124 mil volúmenes de literatura mexicana y universal para bibliotecas de la entidad, así como lotes de libros de consulta y en braille, además de un disco duro con tres mil libros en modo digital el funcionario explicó:

“Este es el inicio de un trabajo que marcará las pautas de gobierno del presidente (Enrique) Peña Nieto de desarrollar una agenda cultural. Es decir, aprovechar todas las nuevas herramientas tecnológicas para hacer llegar los bienes y servicios culturales al mayor número de personas”, señaló.

Junto con ello el titular de Conaculta reconoció que “el problema de conectividad en México no está resuelto” y sólo tiene acceso a internet y las nuevas tecnologías alrededor de 40% de la población, lo que representa rezago al respecto de 60%.

*con info de ATP

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información