Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Santos Hizo La Diablura En Toluca Y Se Corona Campeón

Con Lleno De Sus Princesas Remmy Valenzuela Cerró La #ExpoFiestaMichoacán

Chavos De Morelia Convivieron En Bar Para Ver El Debate A Propuesta De “Travesura Cívica”

La TV No Captó El Abrazo Que AMLO Dio A Meade Y Anaya A Petición De El Bronco

Solo 2% De Los Bienes Que Se Subastarán Proceden De Crimen Organizado: SAE

STAFF/Alejandro Amado/@michangoonga

“Ni siquiera el 2 por ciento de los bienes muebles o inmuebles que subasta el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) provienen de patrimonio que anteriormente era del crimen organizado” declaró el director corporativo de Comercialización del SAE, Javier Dorantes Plascencia.

Es así que apenas una mínima parte de los bienes que esta dependencia subasta tienen su origen en incautaciones que realizó la Procuraduría General de la República (PGR) y predominan artículos que son asegurados en aduanas o mediante embargos fiscales.

El funcionario puntualizó que los bienes que oferta el SAE pasan por un proceso  que calificó de “muy profesional” a fin de que, en el caso de vehículos y propiedades, estén libres de investigaciones, impuestos, verificaciones vehiculares o algún otro tipo de procedimientos que pudiera generar problemas a los compradores.

De hecho, dijo, para dar mayor certeza las subastan se realizan directamente en los almacenes del SAE, salvo en los casos en los que se realizan subastas fuera de las tres principales capitales estatales (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey), como las que se anunciaron para Morelia los próximos 3 y 4 de mayo, mismas que están abiertas a todo público.

Los precios de los bienes resultan muy rentables y generalmente son aprovechados por intermediarios que obtienen otra ganancia por las compras de mayoreo que realizan a precios bastante atractivos, como ejemplo de ello está una camioneta Toyota Tundra modelo 2004 que puede ser adquirida en estas subastas por un precio de 36 mil pesos.

Para participar en las subastas se deberá pagar una base de venta por 100 pesos antes del 30 de abril y dar además una garantía que va desde los 5 mil hasta los 100 mil pesos. El pago se puede realizar en los módulos del SAE, en tiendas de conveniencia y por depósito bancario y debe realizarse el registro un día antes de la subasta en Palacio Clavijero.

 

 

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información