Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

#Denúnciamesta! Discriminan a niño de escasos recursos en Plaza Las Américas de Yucatán

Solicita Pajacuarán en el Congreso autorización de más de 11 mdp para alumbrado

STAFF / @michangoonga

Congreso del EstadoEn sesión ordinaria, el Pleno de la LXXII dio lectura a la iniciativa con proyecto de decreto mediante la cual se autoriza al Ayuntamiento de Pajacuarán para formalizar el contrato de apertura de crédito con Banobras.

La iniciativa presentada por el presidente municipal de dicho ayuntamiento Jorge Ochoa Silva, expone que en un diagnóstico realizado en el municipio, se precisa la problemática que existe en la población a razón de la falta, o mala calidad del alumbrado público.

Asimismo, informa que el municipio enfrenta deficiencias en el sistema de agua potable, por la deficiente evacuación de las aguas residuales y que afronta la necesidad de crear una comandancia con los espacios idóneos para mejorar el servicio de seguridad pública.

En ese sentido, solicitan que se autorice al ayuntamiento de Pajacuarán para formalizar con BANOBRAS, en los términos de la Ley Orgánica de esa institución, el otorgamiento de créditos de hasta por un monto global de $ 11´185,793.00 (Once millones ciento ochenta y tres pesos 00/100) que serán aplicados directamente a la terminación de las siguientes obras:

La terminación de los colectores sanitarios Bachilleres y Navajas; rehabilitación del sistema de agua potable en la cabecera municipal (1ª Etapa); proyecto de eficiencia energética en alumbrado público del municipio; construcción de comandancia municipal de Pajacuarán, así como otros componentes que puedan ser considerados de acuerdo con el Plan de Desarrollo Municipal  y el Programa Operativo Anual.

La iniciativa fue turnada a las comisiones de Hacienda y Deuda Pública, y Programación, Presupuesto y Cuenta Pública para su análisis y dictamen.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Medardo-Serna-González
Celebran diputados del PAN participación de ciudadanos en combate a la corrupción
Avanza Proceso Para Integrar Comité De Selección Del SEA
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información