Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

En Puente De La Siglo XXI Encuentran Cadáver Colgado

#Copándaro Chocan Contra Columna De Concreto Y Quedan Gravemente Heridos

#DeShock Reportan Que En Yucatán Y Acapulco Mar Se Aleja Hasta 100 Metros De Costas

Papás Michoacanos Agradecidos Con Fundación Manitas Por Cumplir Sueño De Hijos Enfermos

Sobrino De Alcalde De Tlahuelilpan Murió En Explosión De Ducto

STAFF/@michangoonga

Juan Pedro Cruz Frías, alcalde del municipio de Tlahuelilpan en Hidalgo, afirmó que uno de sus sobrinos perdió la vida por la explosión del ducto perforado de Petróleos Mexicanos (Pemex) el pasado viernes 18 de enero.

En una conferencia de prensa, el edil reconoció que la aglomeración de gente en la comunidad de San Primitivo fue resultado de la difusión del incidente mediante redes sociales.

Hasta el momento, el siniestro suma 96 muertos, por lo cual el edil pidió respeto, “Tlahuelilpan no es un pueblo huachicolero, es un pueblo trabajador”, reiteró, tras aseverar que la cantidad de producto que se fugó de la toma clandestina dopó a la gente que se encontraba presente.

Cruz Frías fue cuestionado por un reportero sobre la veracidad del parentesco de uno de los fallecidos, “sí, lamentablemente sí, es hijo de mi primo Enrique Villas Frías, se llamaba David, se dedicaba a las labores del campo (…) 21 años”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información