Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Helicoptero-Oaxaca-viveres-

Se Desploma Helicóptero De La PGR En Oaxaca Cargado De Víveres

niña-da-a-luz-Morelia-vecindad

#Morelia Niña De 13 Da A Luz En Vecindad, Es Abandonada Por Su Pareja De 56 Años

Gente De Morelos Se ‘Rebeló’ Y Arrebató Apoyo Que Gobierno De Graco Se Agandalló

Cinepolis ayuda damnificados sismo

Cinépolis Ofrecerá Películas Gratis A Través De Su Aplicación “Klic”

#Video Sobrevivientes Del Chapecoense Levantan La Copa Sudamericana

STAFF/@michangoonga

chapecoense-campeones-copa-sudamericanaLos tres jugadores del Chapecoense que sobrevivieron al terrible accidente aéreo, recibieron el trofeo de la Copa Sudamericana como homenaje a sus compañeros fallecidos.

Conmovedor momento fue el que se vivió previo al primer partido del “reconstruido” cuadro Chapecoense de Brasil, tras el accidente aéreo en el que fallecieron 71 personas, entre integrantes de dicho plantel de futbol y personal de la línea aérea, el pasado 28 de noviembre, toda vez que el defensa Neto, Jackson Follmann y Alan Ruschel levantaron el trofeo que los proclama como campeón de la Copa Sudamericana ante más de 20 mil aficionados en el estadio Arena Condá en Chapecó.

Recordar que el equipo del Chapecoense se disponía a viajar para enfrentar al equipo Atlético Nacional en la final de la Copa Sudamericana, cuando el avión tuvo el terrible accidente y fallecieron 19 jugadores, por lo que el equipo brasileño fue declarado campeón como homenaje a las víctimas.

Además de que los jugadores sobreviviente levantaron la Copa Sudamericana, familiares de las víctimas recibieron sus respectivas medallas.

El primer partido disputado del “reconstruido” Chapecoense tras el accidente, quedó empatado a 2 frente al Palmeiras de Brasil.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

choque-Brasil-mujeres-bikini
Luis Ignacio Lula da Silva
Sport Club Gaúcho Brasil-masturbacion
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información