Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

Sobre drogas y armas al interior de casas del estudiante:” no lo sé pero no creo”,dice Jara

STAFF /Cristobal Ruíz

El rector de la Universidad Michoacana no sabe con certeza si al interior de la Universidad Michoacana existen o no drogas y armas.

Entrevistado por changoonga.com, Salvador Jara se limita a responder con un “no lo sé, pero no lo creo”.
Y agrega: “sin embargo por supuesto que estamos haciendo una revisión de las casas del estudiante y a petición, eso hay que decirlo, de los propios moradores de las casas del estudiante, lo cual habla bien de ellos, porque eso quiere decir que están preocupados por la imagen de sus casas”.

Ello luego de que este día se revelara el caso del estudiante Isidro Nava León, quien siendo uno de los 10 consignados y a la postre liberados por el incendio de dos vehículos oficiales el pasado 27 de abril, se le encontrara en su perfil de facebook una foto portando una pistola.

Al cuestionarle al respecto Jara Guerrero respondió: “Bueno pues muy grave, pero esto es algo que no solamente por que haya sido un estudiante que haya salido allá, esto por supuesto es algo reprobable de cualquier ciudadano, hombre y mujer que se tome una foto con un arma de fuego y lo publicita, pues es reprobable absolutamente”.

Mientras tanto, alumnos se han manifestado esta tarde a favor de sacar a los estudiantes que mantienen tomadas las instalaciones de Ciudad Universitaria, integrantes de la Coordinador a de Universitarios en Lucha (CUL)

Encuentra más de

Un comentario

  1. claudia dice:

    HAY SEÑOR RECTOR, USTED SE HACE PEN O QUE, YA HASTA LOS ALUMNOS REGULARES AJENOS A CUALQUIER MOVIMIENTO ESTUDIANTIL, PEDIMOS SU DESTITUCION, USTED NO ES CAPAZ DE RESOLVER LOS CONFLICTOS QUE AQUEJAN A LA UMSNH

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información