Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Pasa En México: Denuncia Que Lo Torturaban Con Música De Banda & Maluma…!

Dan Último Adiós A Paramédico De Cruz Roja Asesinado El Domingo En Taxco

Este Martes Desde 5AM Hasta 2PM Cortes Viales Desde Capula Hasta El Centro Por Ruta Ciclista + Desfile

#Morelia Muere Joven Atropellado Esta Noche  En Salida A Charo

‘Sobran’ De Nuevo Al Candidato Del Verde Por Morelia

STAFF/Alejandro Amado / Changooonga

Nuevamente sobraron al candidato al Ayuntamiento de Morelia por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Constantino Ortiz García, pero ahora en un foro electoral organizado por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid).

El candidato del Verde fue el único que no recibió una invitación al ejercicio, pues aunque el candidato del Partido Nueva Alianza, César Santoyo, casi no tiene eventos públicos, no se presentó aunque sí recibió invitación.

Por su parte, el candidato de Por Morelia al Frente, Carlos Quintana Martínez no acudió pues prefirió continuar con la agenda que tenía trazada en su campaña.

El evento se realizó ante unos 500 jóvenes a los que les fueron suspendidas las clases para participar en el foro.

Sobre ello hubo posturas divididas entre los universitarios, pues mientras algunos agradecían la visita de los candidatos que buscan puestos de elección en Morelia, pues así pudieron conocer sus propuestas y delinear su voto, otros lamentaron que el evento no se realizara en fin de semana, pues afectó las clases que deben recibir.

“Creo que es una excelente idea, muchos de los candidatos aclararon sus propuestas, contestaron dudas, y les echaron en cara ciertas cosas. Algunos daban muchas vueltas y regresaban a lo mismo porque no estaban muy seguros, como que sólo memorizan y ni ellos le entienden. Otros sí sabían lo que están ofreciendo, como Dani de los Santos. El que de plano dije ‘bye’, muérete, fue Morón”, opinó Vanesa de 19 años, quien estudia la licenciatura en Mercadotecnia.

 

Fernanda, de 20 años, quien también estudia Mercadotecnia dijo que le gustó mucho conocer esas propuestas de cerca. Manifestó que algunos candidatos se veían seguros en su ponencia, otros no. Consideró importante saber lo que nos están ofreciendo, y cómo lo va a llevar a cabo. También consideró a Daniela de los Santos como la que mejor explicó sus propuestas e indicó que el exgobernador Fausto Vallejo fue quien menos le convenció.

 

En contraste, Claudio, quien estudia Educación Física se quejó de haber perdido clase por motivo del Foro electoral, pues este día no se lo descuentan de la colegiatura.

“La neta no a todos les gusta ese desmadre, hay algunos que sí. Ya de Inglés yo sabía que no íbamos a tener clase, ya en la otra de Ética Profesional nos dijeron que nos pusiéramos de acuerdo para no tener cales, y yo que soy el jefe de grupo les dije que yo sí podía pero como ellos quisieran, pero ahí se pusieron de acuerdo y dijeron que no. Y se supone que tenemos que terminar un proyecto para mañana. Ni nos avisaron que se suspendían clases”, declaró

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información