¡Snif…Snif! Llora Silvano En Entrega De Casas En Tuxpan

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

llorar-Silvano-Aureoles-Conejo-casas-Tuxpan-Michoacán

Sentimental, se le salen las lágrimas  al gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, durante la entrega de 122 casas del Fraccionamiento Villas de las Flores, complejo ubicado en el municipio de Tuxpan e iniciado en 2010, el cual quedó sin concluirse porque el recurso Estatal que nunca llegó durante esa administración.

No solo quedó bonito el fraccionamiento, sino hasta el nombre le va al lugar, comentó al inicio de su mensaje Aureoles Conejo “Estas casas se ven, a pesar de no ser muy amplias están bien distribuidas”.

Con una inversión de 39 millones por parte del Instituto de la Vivienda del Estado y 17 millones por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, el titular del Ejecutivo, profundamente emocionado, gesticulaba y respiraba con profundidad mientras le detenía el micrófono a Macario, uno de los beneficiados que agradecía con la voz cortada, la entrega de la vivienda, pues 7 años pasaron para poder recuperar su patrimonio.

El monto total de la inversión fue de 70 millones 740 mil pesos, con el apoyo del Dirección General para la Gestión de Riesgos (Fonden) y el Fideicomiso del fondo nacional de habitaciones populares (FONHAPO).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x