Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Daniel-Moncada

#Michoacán Que Gabinete Dejen De Ir A Los Eventos Y Se Pongan A Chambear: Moncada

Bomberos-incendio

Amanece En Llamas Casa En Colonia Vista Bella De Morelia

Aurelio-Nuño-informe-Silvano

Aurelio Nuño Acompaña A Silvano Aureoles En La Entrega Del Informe

Congreso-Informe-Silvano

Arriba Silvano Aureoles Al Congreso Del Estado Para La Entrega De Su 2do Informe

Slash obtiene estrella en el paseo de la fama en Hollywood

Staff

El guitarrista Slash obtuvo el honor de tener su nombre y estrella en el paseo de la fama en Hollywood por su larga trayectoria donde ha vendido más de 100 millones de álbumes con bandas como Guns N’ Roses y Velvet Revolver, colaboraciones y en la actualidad con trabajos como solista.

Después de que hace tres meses Slash fuera introducido al Rock and Roll Hall of Fame junto a los Guns N’ Roses, Saul Hudson mejor conocido en el mundo de la música como Slash, tuvo el honor de tener su propia estrella a lo cual declaró “He sido parte de la estructura de Hollywood durante mucho tiempo y ser realmente apreciado por la ciudad de Hollywood es un gran, gran honor. Y por eso quiero dar las gracias a todos por esto, es increíble.”

A la ceremonia acudió su esposa Perla, sus hijos Cash y London, así como sus amigos el productor Robert Evans, el locutor Jim Ladd y el actor Charlie Sheen famoso por sus adicciones a las drogas, a las prostitutas y por sus declaraciones, que ante la situación no dejo pasar y expresó “Es muy apropiado que Slash obtenga una estrella en la calle que Axl Rose algún día dormirá. Esta estrella será pisada más veces que la coca que consumimos en los ochentas.”

Por su parte, Slash habló acerca de la amistad con Charlie Sheen a pesar de las controversias que ha ocasionado “En la actualidad ha estado limpio, lo ha hecho mucho mejor que nadie le da el crédito que merece. Pero lo que me gusta de Charlie es… es que sólo hace lo que hace y su integridad sigue intacta.”

Actualmente Slash se encuentra promocionando su segundo disco como solista “Apocalyptic Love” el cual vio la luz en el mercado en mayo y que se encuentra en el No. 4 del Top 200 de la lista Billboard.

*Con información de dawn.com y *music-news.com/Foto: AFP.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información