Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Piden Nombrar El 19 De Septiembre “Día De La Unión Mexicana”

Por Falta De Fe En Dios Ocurren Desastres Naturales: “Bronco” Tras Sismos

Brigada Nicolaita Concluye Misión En Zonas Afectadas Por Sismos

Skype permitirá traducir las llamadas en tiempo real

STAFF/ @michangoonga

Skype Translator

Microsoft dio a conocer Skype Translator, la versión preliminar de un servicio de traducción de audio en tiempo real para las llamadas por Skype. Satya Nadella, CEO de la compañía, presentó la funcionalidad durante la conferencia Code, llevada a cabo en Rancho Palos Verdes, California.

El vicepresidente corporativo de investigaciones de Microsoft, Peter Lee, destacó mediante un video las investigaciones que se han realizado para que una máquina entienda el lenguaje humano y a partir de ello desarrollar los medios para un mejor reconocimiento de voz.

De estar disponible la nueva aplicación, Skype Translator se iniciaría como cualquier otra llamada en video, sólo de sebe comenzar a hablar y el traductor hará lo suyo. Funcionará desde el inicio para hacer llamadas de voz, videollamadas y para la mensajería instantánea. “Skype Translator está hecho para la interacción humana cruzando las barreras del idioma, lo cual lo convierte en una verdadera experiencia mágica”, finalizó el directivo.

Microsoft mostró durante la presentación las traducciones generadas por el sistema en forma de audio, con una voz sintética, así como en subtítulos, que aparecen en la parte inferior de la pantalla.

Nadella describió la tecnología base como “mágica”, pero dijo que la tarea ahora es convertirla en un producto real, en lugar de que sea sólo un proyecto de investigación, prometiendo que sería lanzada como una app en versión beta para Windows 8 antes de fines de año. No dijo si sería una adición gratuita para los usuarios de Skype o si requeriría de un pago adicional.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Celular
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información