Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

Sistema Michoacano explica las razones por las que sacó a Aristegui del aíre

STAFF

Mediante la redacción de siete tweets donde fija tres puntos, el Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRyTV) explicó su determinación de sacar del aíre este lunes el noticiero de Carmen Aristegui, entre otras cosas, argumentando posibles violaciones a las leyes a la normativa electoral dados los contenidos prpomocionales de dicho programa.

El SMRyTV señaló que en la anterior administración la televisora estatal había sido sancionada por caer en irregularidades similares, aseverando que una vez pasadas las elecciones se re iniciará la transmisión del noticiero.

SistemaMichoacano ‏@SMichoacano Les daremos a conocer los puntos por los cuales, a partir de hoy@AristeguiOnline dejó de transmitirse por el @SMichoacano 1/1

1. Evitar la duplicidad de spots, ya que cada estación de radio, tiene su pauta programada y oficial de éstos.

2. Evitar en todo momento, las entrevistas con candidatos foráneos o fuera de circunscripción de dónde se llevarán a cabo las votaciones ½

En este caso, entrevistas a candidatos para el gobierno del DF. Sucedió con el Estado de México y tuvimos dos denuncias ante IFE. 2/

3. La anterior administración fue sancionada, por lo que en la presente gestión no reincidiremos, seremos respetuosos del Estado de Derecho

Las anteriores numeradas, son algunas de las varias irregularidades entorno a la desición en el tema del noticiario de Aristegui.

Así mismo, se tuvieron pláticas armoniosas con directivos de@NoticiasMVS y pasadas las elecciones, se reanudarán. Gracias por su interés!

Sin embargo los reclamos de usuarios de twitter continúan redactándose, aunque algunas autoridades gubernamentales las desestiman al considerar que se trata de “perredistas resentidos”. No obstante la petición de presentar algún escrito u oficio que muestre el exhorto del IFE anunciado en un principio como justificación, sigue sin aparecer.

Exigimos al @IFEMexico explique el ¿porqué le dio la recomendación al @SMichoacano de sacar del aire a @NoticiasMVS y@AristeguiOnline?

@torovargas1 Bien dice la frase” Pueblo informado,Pueblo NO manipulado” que pasa ahi @SMichoacano? que acaso no nos quieren informar?

@elhuacano Falta que entre #anonymous contra @SMichoacano y el @IFEMexicopor sacar del aire @AristeguiOnline y haga #OpSMife y todos felices

@unavueltalcielo @SMichoacano tienen el documento del IFE? pueden darlo a conocer pública y transparentemente?

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información