Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo Denuncia Agandalle De Apoyo Para Damnificados Por Funcionarios De Morelos

Morelenses Exigen A Gritos Que Graco Ramírez Reparta Las Despensas

Cristiano Ronaldo Responde A Carta De Padres Que Perdieron A Su Hijo En El Sismo

Luisa-Maria-Calderon-Cocoa

En Seguridad Se Han Reducido Las Broncas En Michoacán: Cocoa

Sir Paul McCartney, dueño del Estadio Azteca

More More More

Con una audiencia de 60 mil personas, Sir Paul McCartney se adueñó del Estadio Azteca la noche de ayer presentando su gira On The Run en la ciudad de México.

Teniendo un amplio repertorio de más de 40 canciones, el ex Beatle conquistó a los mexicanos con canciones del cuarteto de Liperpool, así como de Wings y su trabajo como solista.

El concierto comenzó cerca de las 20:15 horas, cuando un DJ subió al escenario, que primeramente no fue bien recibido por los asistentes, sin embargo, cuando comenzó a tocar temas beatlemaniacos, la gente comenzó a calentar motores cantando y haciendo la típica ola entre las personas que se encontraban en la parte superior del Estadio Azteca.

Daban las 21:40 horas, cuando Sir Paul McCartney salió al escenario ocasionando la ovación por parte de las 60 mil almas que se encontraban en el inmueble que gritaban “¡Paul, Paul, Paul!”. Así el concierto comenzó con el tema Beatle, The Magical Mistery Tour, al término de la canción saludó a sus seguidores en español “¡Hola México! ¡Buenas noches chilangos!” con lo que la gente enloqueció siendo sólo el principio de una noche histórica,  posteriormente siguió con el tema de su ex banda Wings, Junior’s Farm, pero no fue hasta All My Loving que el público desbordaba felicidad y locura.

Paul McCartney, también conocido como “Macca” hizo varios esfuerzos para hablar en nuestro idioma “Estamos muy contentos de volver a México, trataré de hablar un poquito en español y un poquito en inglés” fueron sus palabras para posteriormente seguir con Jet, Got To Get You Into My Life, Drive My Car, Sing Of Chances y The Night Before, primera vez que la toca en la ciudad de México. En PaperBack Writer, Paul comentó que la guitarra con la que tocó este tema, es la misma que utilizó cuando grabó la canción.

El momento romántico se dio cuando tocó su piano las canciones The Long And Winding Road, su nuevo sencillo My Valentine dedicado para su reciente esposa Nancy Shevell, y el tema de Wings que escribió para su esposa fallecida Linda con Maybe I’m Amazed.

Asimismo realizó tributos para sus dos compañeros Beatles que ya han fallecido, primeramente para John Lennon con el tema Here Today, posteriormente para George Harrison con su canción Something, en la que uso un ukulele que el Beatle místico le obsequió, por lo que Paul comentó que George fue un excelente interprete de este instrumento. Harrison y McCartney eran muy unidos, por lo que Paul se refirió a él en español como su “hermanito”, al tiempo que interpretaba la canción, en el fondo se veían fotografías del autor del tema.

Varios fueron los momentos clave del concierto, como en la canción Obladi Oblada en la que Paul le pidió a los asistentes que cantaran el coro, así como en el tema Mrs. Vandebilt donde el público al tiempo de corear, brincaron al ritmo de la canción, tanto le gustó como sonaba, que al término, realizó una pequeña improvisación para que sus seguidores cantaran de nuevo y al final en español comentó “¡Gracias, son a toda madre!”.

Por parte de varios artistas internacionales que han pisado la ciudad de México, nuestro país se ha caracterizado por prender y apagar encendedores al beat de una canción, ésto le encanta a Paul McCartney, por lo que pidió en la canción Every Night que el público lo hiciera ocasionando un espectáculo luminoso increíble.

La locura no paraba, cuando tocó Live And Let Die en el que los fuegos artificiales deslumbraron a todos, así como los temas clásicos Hey Jude, Lady Madonna, Day Tripper, Get Back, Yesterday, I Saw Her Standing There para finalizar con Golden Slumbers, Carry That Weight & The End.

Paul McCartney culminará su gira por nuestro país con la presentación el día de mañana en el Zócalo de la ciudad de México totalmente gratis, se espera romper con el récord de 216 mil asistentes, por lo que se instalarán pantallas gigantes ubicados en 20 de Noviembre y Uruguay, Madero, Pino Suárez, frente a Palacio Nacional, 5 de Febrero y Uruguay.

[a_gallery]

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información