Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán No cerrarán oficinas de Rentas este lunes

Dan 13 Años De Cárcel A “El Rojo” Miembro De La Familia Michoacana

#Michoacán Canadiense Se La Parte En Primer Vuelta Ciclista

Omg! Encuentran Un Feto En Camión De Basura

Sino Gana Su Gallo A La Dirigencia Del PAN Felipe Calderón Anuncia Que Creará Otro Partido

STAFF/@michangoonga

Luego de acusar a Marko Cortés de corrupto en la búsqueda por la dirigencia nacional del PAN, el expresidente Felipe Calderón anunció que está considerando crear un nuevo partido político al prever que su candidato en la contienda interna blanquiazul, no ganará:

“Si no gana Manuel Gómez Morín la presidencia, mi decisión sería crear un nuevo partido”, así lo anunció Calderón Hinojosa esta mañana en entrevista para el noticiero de Ciro Gómez Leyva, tras sentenciar  que, de las próximas elecciones para presidente nacional del PAN depende, dijo, que se decida crear o participar en la creación de un nuevo partido político.

Bajo el contexto de que este próximo 1 de diciembre dará comienzo la cuarta transformación con el gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, la cual, a decir de Calderón, será una cuarta transformación pero el PRI y opinó que ese calificativo es “chocante”, señaló que está pensando en que el próximo año sería pertinente crear un nuevo partido político.

Argumentó su intención señalando que, para “transformar a México desde la sociedad”, y porque no ve posibilidades de que desde su partido, el PAN, esto pueda ocurrir:

“Estoy en un momento de reflexión muy serio. Estoy pensando en sumarme para crear una organización política que pueda ejercer en específico lo que la política significa: vigilancia del poder. Transformar a México desde la sociedad, en un gobierno con normas que no necesariamente generarán el bienestar que México necesita”, agregó.

Y repuso: “Hay que construir un partido político en el 2019. Hay ciudadanos que se hacen la pregunta, ‘ ¿qué vamos a hacer ahora?’ y no tienen el espacio. Lo que hay que hacer esa organización que tenga un compromiso con las metas de parámetros éticos, qué se vale y no en la política”. De ser creado, si lo desea, Margarita Zavala estaría involucrada en éste, agregó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información