Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Chava Pierde Brazo Tras Derrapar En Moto En La Que Viajaba Con Su Novio

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

Sindicato De Trabajadores Promovió Manifestaciones Para Desprestigiar Al OOAPAS: Roberto Valenzuela

STAFF/Norberto Domí[email protected]

 

Las dos manifestaciones de ciudadanos que se registraron este lunes en el OOAPAS por escasez del agua potable, fueron impulsadas por el Sindicato de trabajadores aseguró el director de la paramunicipal Roberto Valenzuela Cepeda al señalar que buscan “presionar” y generar una mala imagen a la paramunicipal.

Valenzuela Cepeda aseguró no son 17 colonias sin servicio al oriente de Morelia, ya que el problema de desabasto en el pozo de abastecimiento del Mercado de Abasto solo afecta a las colonias constituyentes de Querétaro y Primo Tapia, situación que dijo se resolverá en un par de días en cuanto finalice el mantenimiento a la máquina de bombeo.

Indicó que el resto de las colonias que manifiestas falta del servicio, históricamente tienen problemas por lo cual sólo una vez por semana tiene agua potable, además aseguró que diariamente más de 40 pipas con agua se distribuyen en diversas colonias.

Lamentó que más de cinco válvulas fueron manipuladas por personal ajeno situación que advirtió puede generar daños en la tubería, también dijo que han sido vandalizado varios equipos de bombeos en donde su reparación suman los más de 300 mil pesos, por lo cual interpondrán denuncias penales.

El director del OOAPAS consideró a que más de tres semanas de la huelga, la paramunicipal ha dejado de cobrar más de 20 millones de pesos, por lo cual actualmente se registra un boquete financiaron de más de 50 millones de pesos, en donde el pago a proveedores es la principal afectación, lo que puede derivar en una quiebra financiera en un cerca de un mes.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Morelia baleado hombre a
Yupik zoo Morelia Josúe Rangel Díaz
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información