Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Michoacán Cooperativa “Hormiguero Solidario”, Busca Generar Productos De Calidad

#Morelia Resurge Tema De Osa Yupik Pero Silvano Aseguró Que No Se Irá

#Michoacán Arturo Es Asesinado A Balazos En Taller De Motos En Jacona

Gobernador Y Sociedad Civil, En Un Diálogo Directo Con Motivo Del Tercer Informe

Sindicato De Trabajadores De OOAPAS Ofrecen Propuestas Para Finalizar Huelga

STAFF/Norberto Domí[email protected]

 

A  diez días de la huelga de puertas abiertas del Organismo Operador del Agua Potable y Alcantarillado de Morelia (OOAPAS) el Sindicato de Trabajadores propuso para resolver el conflicto, se reconozca sólo un tres por ciento de incremento salarial y no el 5.6, mismo que dijeron estar dispuestos a contener junto con otras prestaciones como el fondo de ahorro, días de aguinaldo así como horas extras, por un monto equivalente al déficit operativo de la paramunicipal.

En contraparte el STAOOAPAS solicitó  que se respete las propuestas de personal de base para un puesto de mayor responsabilidad y en caso que se presente una vacante, precisó el dirigente sindical Alejandro  Saldaña Plasencia, precisar que la propuesta se presenta ante la Junta de Gobierno del OOAPAS y no al director Roberto Valenzuela Cepeda debido a su poca disponibilidad al diálogo.

Indicó que para garantizar el cumpliento de la propuesta,  los sindicalizados solicitan también que les permitan participar  como invitado en las sesiones de la Junta de Gobierno en aquellas sesiones donde se presente información relevante del avance de resultados  de las aportaciones.

En rueda prensa los sindicalizados aclararon que el incremento salarial que buscan contener este año es cercano a 20 millones de pesos y no cien millones como ha denunciado la autoridad municipal.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información