Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Michoacán Antonio Soto Sánchez Continuará Como Dirigente Del PRD

Encuentran Otra Toma Clandestina De combustible Cerca De Tlahuelilpan

Cineastas Guion Tzintzuntzan

#Michoacán Pueblo Mágico ´Tzintzuntzan’ Sede Del 2do. Taller De Revisión De Guion En México

#Michoacán Detienen A Cuate De 48 Años Que Compró 23 Mil Pesos De Gasolina

Sindicato Encubrió A Trabajador De PEMEX Detenido Por Huachicoleo

STAFF/@michangoonga

Se han dado a conocer documentos en los que se demuestra que trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex) han sido reclutados por bandas de robo de combustible para facilitar sus operaciones.

El miércoles 9 de enero, el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, encabezado por Carlos Romero Deschamps, respaldó las medidas emprendidas por el gobierno federal para combatir el robo de combustible. La colaboración de esta organización podría ser fundamental para identificar a los empleados que colaboran con las bandas delictivas dedicadas al huachicoleo.

Documentos en poder de un noticiero demuestran que han sorprendido a sindicalizados y ex empleados con armas, uniformes del ejército, tecnología para detectar los ductos y artefactos para perforar tomas clandestinas.

 

 

El 5 de abril de 2017, elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron a 4 hombres. Uno de ellos dijo llamarse Luis “R” y aseguró ser empleado activo de Petróleos Mexicanos. Fue detenido con camisolas de Pemex Refinación, también con uniformes del Ejército con los números de identificación borrados, además cargaba un aparato de radio localización que utilizan en Pemex para detectar los ductos.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información