Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

Por Contribuir Con Inclusión Activista Con Discapacidad Recibe Presea Michoacán Al Mérito En Derechos Humanos

Trabajadores De Telebachillerato Exigen No Más Violaciones A Sus Derechos Laborales

#Michoacán Sergio De 43 Años Se Suicida En Celda De Barandilla De Pamatácuaro

#Michoacán Congreso Destinará 80 MDP Para Aguinaldos

#Sinaloa Vecinos Incendiaron Lugar Donde Fue Encontrado Muerto Josué De 8 Años

STAFF/@michangoonga

Los pobladores de la colonia Pueblo Nuevo, Sinalo, quienes buscan hacer justicia por su propia mano, prendieron fuego al domicilio ubicado en la calle Río Quelite Fuerte, en donde fue fue encontrado sin vida el pequeño Josué Alejandro de 8 años de edad, quien presuntamente fue abusado sexualmente.

Después de que las autoridades resguardaron al papá, la mamá y hermana, del presunto responsable de asesinar al menor, la madrugada del domingo; personas arrojaron piedras, saquearon e intentaron prender fuego a la vivienda, acción que fue controlada.

En el lugar encontraron un galón blanco que en su interior tenía gasolina, lo que indica que al parecer el fuego fue provocado.

Cuando los habitantes de la colonia Pueblo Nuevo se enteraron que los familiares del supuesto agresor fueron puestos en libertad a, su indignación y enojo creció, ya que los responsabilizan de ser cómplices, al encontrarse en la vivienda, cuando fue encontrado el menor Josué Alejandro sin vida y envuelto desnudo en una cobija blanca.

Juan Carlos Nataren Ovando, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que el operativo de búsqueda que han implementado en coordinación con elementos de la Policía Militar no ha dado resultados positivos.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información