Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
ahorcado Peribán Michoacán

#Michoacán Jaime De 48 Se Ahorcó En Su Casa De Peribán

ibarra

Ciudadanos Emergentes… ¿Qué es el Poder Judicial de la Federación?

diputados Michoacán presupuesto

Colapsará Michoacán Con Adelanto De Participaciones 2019, Dicen Diputados

cadáver río Zitácuaro

Bomberos Rescatan Cadáver Humano En Río De San Isidro De Zitácuaro

#Sinaloa Tras Salir A Jugar Josué De 8 Años Es Asesinado En Tienda De Abarrotes Y Ocultado Con Cobijas

STAFF/@michangoonga

La madrugada del domingo fue localizado muerto Josué Alejandro “N” de ocho años. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa  ya abrió carpetas de investigación, el menor presentaba reporte de desaparición tras salir a jugar y que nunca regresó.

El hallazgo de su cuerpo fue en la colonia Pueblo Nuevo, del municipio de Escuinapa, a través de una llamada anónima, el cuerpo del menor presentaba signos de violencia física.

La familia del menor reportó a la Policía Municipal de Escuinapa que la tarde del sábado pasado el menor salió a jugar a las maquinitas en un viejo negocio de abarrotes cercano a su hogar, pero ya no regresó a su casa. Por varias horas lo buscaron en los alrededores y acudieron con los propietarios del negocio para preguntar por el niño, sin tener respuesta de su paradero.

Una llamada anónima a la Policía Municipal de Escuinapa reveló que el cuerpo del menor se encontraba dentro del viejo negocio de abarrotes, en la misma colonia de Pueblo Nuevo, donde se descubrió que había sido ocultado bajo varias cobijas. Según el reporte preliminar el menor, de sólo ocho años de edad presentaba huellas de golpes en todo el cuerpo y el cuello, lo que hace presumir que este pudo haber sido ahorcado y atacado de forma sexual.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información