#Sinaloa Tras Salir A Jugar Josué De 8 Años Es Asesinado En Tienda De Abarrotes Y Ocultado Con Cobijas

STAFF/@michangoonga

La madrugada del domingo fue localizado muerto Josué Alejandro “N” de ocho años. La Fiscalía General del Estado de Sinaloa  ya abrió carpetas de investigación, el menor presentaba reporte de desaparición tras salir a jugar y que nunca regresó.

El hallazgo de su cuerpo fue en la colonia Pueblo Nuevo, del municipio de Escuinapa, a través de una llamada anónima, el cuerpo del menor presentaba signos de violencia física.

La familia del menor reportó a la Policía Municipal de Escuinapa que la tarde del sábado pasado el menor salió a jugar a las maquinitas en un viejo negocio de abarrotes cercano a su hogar, pero ya no regresó a su casa. Por varias horas lo buscaron en los alrededores y acudieron con los propietarios del negocio para preguntar por el niño, sin tener respuesta de su paradero.

Una llamada anónima a la Policía Municipal de Escuinapa reveló que el cuerpo del menor se encontraba dentro del viejo negocio de abarrotes, en la misma colonia de Pueblo Nuevo, donde se descubrió que había sido ocultado bajo varias cobijas. Según el reporte preliminar el menor, de sólo ocho años de edad presentaba huellas de golpes en todo el cuerpo y el cuello, lo que hace presumir que este pudo haber sido ahorcado y atacado de forma sexual.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar