#Sinaloa DIF Entrega Mochilas Color “MORENA” A Niños De Primaria

El director del DIF, Roberto Rodríguez Lizárraga, dio a conocer que el padrón de beneficiarios aumentó en 100 niños, en comparación con los últimos cinco años.

STAFF/@michangoonga

A cientos de niños de primaria se les ha entregado un apoyo económico, así como una mochila de color guinda muy representativa de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), esto en un acto que se llevó a cabo en la cancha Germán Évers.

Según el medio Sin Embargo el director del DIF de Mazatlán, Sinaloa, dio a conocer que el padrón de beneficiarios aumentó en 100 niños, esto a comparación de los últimos cinco años, así mismo señaló Roberto Rodríguez, que de noviembre se ha destinado a la educación 4 millones 580 mil pesos.

“Es la importancia de la visión de nuestro presidente (Luis Guillermo Benítez Torres), desde antes de que se ganara la elección es asignar el recurso público a las personas más necesitadas y más vulnerables”, expresó.

Frente al propio alcalde y la presidenta del Sistema DIF municipal, Gabriela Peña Chico, Roberto Rodríguez aseveró que se han aplicado todos los estudios socioeconómicos para cumplir con esa encomienda.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar