Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Aguacateros Se Refuerza Con Jugador Proveniente De La Liga Turca

#Morelia Carambola De 3 Autos Deja 3 Lesionados En Ramal Camelinas

#Vídeo Captan A Ewoks Vacacionando En Una Playa

#Michoacán Es El Mero Mero En Producción De Trucha En El País

#Sinaloa Adornan Casa Como Si Fuera Una Escena Del Crimen

STAFF/@michangoonga

Una casa fue adornada con siete embolsados negros, dos tipos momias y lo que parece ser dos figuras de la Santa muerte, esto en un fraccionamiento en Mazatlán, Sinaloa.

Desde ayer, niños han salido a las calles a pedir calaverita y fue este domicilio que más llamó la atención por la decoración que asemeja una escena del crimen.

Los menores de edad acompañados por sus padres se acercaron a pedir dulces a la casa donde también lucían cintas de “prohibido el paso”. Varias personas criticaron la decoración de la casa del Fraccionamiento El Cid por aludir a la violencia.

Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), indican que de enero a septiembre de 2018 se han registrado 17 mil 637 delitos, de estos mil 228 han sido homicidios.

El año pasado, cifras del SESNSP colocó a Sinaloa como el noveno estado en el que se cometieron más asesinatos con un total de 2 mil 220.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información