Sin Reporte Sobre Instalación Mil 301 Casillas En Michoacán

STAFF/@michangoonga/Alejandro Amado

De las 5 mil 977 casillas aprobadas para instalarse, ya con la inhabilitación de 57 en la zona purépecha, al momento se tienen reportadas 4 mil 676, es decir, apenas el 78.2 por ciento, de acuerdo a información proporcionada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

De manera que existen mil 301 casillas que no han sido reportadas, situación que el consejero presidente del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Ramón Hernández Reyes, justificó que no necesariamente significan problemas para instalarlas sino complicaciones en la comunicación tanto terrestre como en las telecomunicaciones, ejemplo de ellos dijo es la Costa Michoacana, como el municipio de Aquila, o Lombardía en Tierra Caliente.

Cuestionado antes de la actualización dada por el INE, Hernández Reyes había explicado que 2 mil 105 casillas habían sido instaladas, en tanto que 2 mil 107 estaban en proceso y había un umbral de más de mil 700 casillas de las que no se tenía reporte. La cifra de casillas no reportadas va en mil 301 de acuerdo al último reporte del INE.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar