Sin Pretextos Se Llevará Al Atlético Morelia A Primera División: Higuera

El presidente del Atlético Morelia señaló que Michoacán tiene todas las condiciones para tener un equipo de futbol en primera división

STAFF/@michangoonga

El presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, declaró que el ascender a el equipo hasta la primera división es un objetivo y que no hay ningún pretexto o proyecto válido que no sea el ascenso.

En entrevista con Mediotiempo, el presidente del Atlético señaló que si bien los tiempos actuales son complicados, Michoacán tiene todas las condiciones para que el equipo sea uno de primera división como lo fue Monarcas Morelia.

“Todo es complejo, todos los proyectos son complejos, pero sí, más que algo personal yo creo que este estado y esta ciudad se merecen un equipo en su máxima categoría que es la Liga MX, es una plaza que tiene todos los condimentos económicos, demográficos, logísticos para tener una plaza más las instalaciones. Recuerden que fueron 20 años ininterrumpidos con un equipo aquí.”, señaló José Luis Higuera.

Esto, debido a que Michoacán se quedó sin un equipo profesional de futbol debido a la venta de Monarcas Morelia a Mazatlán y a pesar de que por las reglas de la liga de expansión el equipo no podrá ascender sino hasta dentro de 3 o 5 años.

“No hay pretexto o proyecto válido por mucho tiempo si no es en Primera División (…) creo que puedes armar un equipo, estar en la liga MX entre el lugar 11 y el 4, estar ahí siempre compitiendo con mucho orgullo tratar de meterte”, indicó.

Finalmente, señaló que no es una intensión el ascenso, es un objetivo a lograr de manera firme.

“Ni siquiera una intensión, lo pondría en un objetivo claro y firme; más que una intensión, es un objetivo claro firme y contundente.”, finalizó.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x