Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#NuevoLeón Tras Parir Abandona Bebé En Basura, Asegura No Recordar Que Estaba Embarazada

#Vídeo En Amistoso Neymar Se Vuelve A Revolcar Y Se Encara Con Cavani

#Michoacán Mujeres, Capacitadas Para Combatir Incendios Forestales

#Vídeo Chavita De 14 Años Queda Estéril Tras Golpiza Por Parte De Sus Compañeros

Sin Mucho Problema Monarcas Le Propina 2 Camotazos Al Puebla Y Está En Zona De Clasificación

STAFF/@michangoonga

En un partido flojo pasado por lluvia buena parte, Monarcas terminó por imponerse de manera relativamente fácilmente a un desdibujado Puebla por 2-0 esta noche en el José María Morelos y Pavón,en el duelo que cerró la Jornada 13 del Apertura 2018.

Con la victoria los michoacanos se han ubicado en zona de clasificación en el escalón nueve de la tabla general con con 19 unidades.

Fue el Puebla mediante Jorge Espiricueta quien hizo el primer aviso de la noche con un disparo a quemarropa contra la meta local, pero cancerbero Sebastián Sosa controló sin problemas.

Sin presentar muchas variantes ambas escuadras tuvieron sendas oportunidades de adelantarse en el marcador, por Morelia, Miguel Sansores, y por Puebla, Omar Fernández; sin embargo la historia ya estaba escrita para irse al descanso sin goles en Morelos.

Fue en la segunda parte cuando Sebastián Vegas consiguió mover las redes de Niolás Vikonis  marcando el 1-0 al minuto 56 que le daba la ventaja a los dirigidos por Roberto Hernández.

El gol fue un golpe duro para el cuadro camotero, que no por más que intentó no pudo recuperarse y recibió el segundo tanto al 60′ con un balón bombeado de Sansores para finiquitar al visitante.


Con este triunfo, Monarcas escaló hasta el puesto número nueve y ya acaricia puestos de clasificación.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información