Sin Guns N´Roses Y Con Kiss Y Korn De Estelares El Nuevo Hell & Heaven 2014

STAFF/@michangoonga

Por fin se acabaron las especulaciones: Sin Guns and Rose y con Korn, Kiss, Venom y Obituary al frente del line up, los organizadores confirmaron la realización -ahora sí- del Hell and Heaven, festival que se realizará el próximo 25 de octubre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Las presentaciones fueron confirmadas  en conferencia de prensa donde Juan Carlos Guerrero, uno de los organizadores de este encuentro de metal, reveló parte del cartel que se presentará en esta fecha luego de que se suspendiera el festival en marzo pasado.

hell and heaven 2014 ahora si

Hell and Heaven tenía como sede Guadalajara, Jalisco, desde hace más de cuatro años, pero, en este 2014, la producción buscó un foro en Texcoco, Estado de México, para su realización, pero el evento se canceló por trabas gubernamentales y ahora lo albergará el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por lo pronto Kiss llegará a este encuentro con su espectáculo “Stage Monster”, además de que Korn visitará el país con su alineación original señaló Guerrero.

“Por fin estamos aquí gracias a esta asociación, a grandes amigos y, en especial, por los fans, que ha hecho que el Hell and Heaven siga más fuerte que nunca, y ahora en la curva cuatro”, refirió el organizador durante la presentación del festival, la cual incluyó los “showcase” de Mystica Girl y Salvador y los Eones.

También fueron anunciadas bandas como U.D.O, Rotting Christ, Samael y Annihilator. De acuerdo con los organizadores, en días próximos se dará a conocer el cartel completo.

En la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se montarán cuatro escenarios: “Hell Stage”, “Heaven Stage” (uno al lado de otro), el “True Metal Stage” y el “Horror Stage”. Asimismo, se informó que al festejo metalero está invitado el Tianguis Cultural del Chopo y que estarán disponibles la mercancía y souvenirs de todos los grupos participantes.

*Con info de impacto.mx

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x