HARDNEWSMICHOACÁN

Sin Destaparse Abiertamente, Silvano Recorrerá El País

STAFF/@OmaidaMelissa

Silvano-Aureoles-México-Michoacán-recorrer-presidente-2018

Luego de que el primero de marzo del presente año anunciara Silvano Aureoles Conejo su intención de buscar la candidatura a la Presidencia de la República apoyado por su partido el PRD.

Hoy, sin la presencia de la Presidenta Nacional del PRD y a petición de la Secretaria del Partido, Beatriz Mojica, el titular del Ejecutivo de Michoacán dijo, que «en el marco de este evento que nos convoca vamos a renovar el espíritu de lucha, por ello le acepto a Beatriz Mújica a visitar otros Estados de la República», porque necesitamos un PRD con fuerza y alternativas.

«Vamos a ganar la presidencia de la República con nuestro proyecto político», manifestó.

Se equivocan quienes hablan de un PRD debilitado.  A esa tarea hay que dedicarle el tiempo que la ley nos permita, señaló efusivo.

“El cambio que México merece empezará en Michoacán”

El próximo presidente de la República lo determinará el PRD, pero «hay que echarle muchas ganas, que no nos gane la apatía».

Quizá el mejor presidente de México, el de Jiquilpan, Lázaro Cárdenas, es recordado hoy como uno de los más grandes y en marco de este aniversario es importante reiterar lo que Michoacán significa para el país, ya que en Michoacán, dijo, han pasado casi todas las acciones importantes de la República, mencionó.

Hoy, qué hay muchos retos por resolver es importante levantar la voz y hacerlo desde aquí, dónde se construyó el país, pues aquí nacieron grandes hombres y mujeres que hicieron de México lo que hoy es, comentó.

También aquí nació el PRD, la principal fuerza de izquierda de México, el partido que recoge el pensamiento más avanzado de los liberales, y desde aquí empezó el cambio democrático de México.

Somos un partido de liderazgos, de base, de carne y hueso, que hoy muestran su fuerza en Morelia, nuestra capital.

Somos el factor del cambio, el PRD tiene propuesta para hacer el cambio, manifestó.

Botón volver arriba