Sin Darles Día Libre Por Huelga Nacional Ayuntamiento De Morelia Se Solidariza Con Mujeres

Silvano sí dará el día para que las mujeres protesten, pero Morón al parecer ño

STAFF/@michangoonga

A través de redes sociales, el Ayuntamiento de Morelia mostró su solidaridad con el movimiento feminista del próximo 9 marzo, en el que se ha convocado a un paro nacional de mujeres, tanto en empresas, escuelas y dependencias gubernamentales.

“Nos solidarizamos con la lucha de las mujeres por alcanzar el pleno goce y ejercicio de sus derechos humanos. Desde nuestra trinchera, redoblaremos esfuerzos para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y las niñas”, se lee en la cuenta del gobierno del estado.

Cabe destacar que a pesar de que se muestra el apoyo al movimiento, el Ayuntamiento de Morelia no detalló que también brindarán las facilidades para que las mujeres que trabajen en el gobierno municipal se ausenten de sus actividades.

Por su parte, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, compartió en su cuenta personal de Twitter: “Ellas son guerreras, ejemplo de fortaleza y valor, y es nuestra prioridad brindarles todo el apoyo para garantizarles sus derechos y tranquilidad. ¡Mi reconocimiento y apoyo a todas!”.

Cabe recordar que inclusive el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, mostró su apoyo al movimiento y brindará las facilidades para que las mujeres que trabajan para su gobierno, puedan protestar sin asistir a sus actividades.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar