Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

No A La Manteconcha, La Concha Merece Respeto: CANAINPA Michoacán

#Video LuisMi Enfurece Con Su Staff En Pleno Concierto

#Video Surge #LadyNoMeToques Choca, Finge Ser Golpeada Y Se Fuga

#Video Maestra Agrede A Alumno Lo Tira De Silla Y Lo Patea

Sin Castigo Ni Sanción Ni Imputados Tras Accidente De Niño De 12 Años En Tláhuac

STAFF / @michangoonga

Accidente Automovilistico

Tras el accidente que ocasionó Luis Eduardo N., de 12 años de edad al conducir a 150 kilómetros por hora un Pontiac G3 que provocó la muerte de cinco menores de edad, el pequeño ha quedado en libertad, además de que no habrá sanción ni castigo ni imputados.

En el caso, las autoridades no contemplan prisión o un llamado de atención por “omisión de cuidados” a los padres de Luis Eduardo, ya que la falta no amerita la prisión preventiva.

Cabe destacar que el pasado fin de semana, Luis Eduardo conducía el vehículo con nueve personas, perdió el control, chocó contra un muro de contención y tras varias volteretas, se estampó contra un árbol, mantando a cinco de sus pasajeros que eran menores de edad.

El pequeño de 12 añod de edad quedó en libertad debido a que la nueva reforma penal no pudo ser juzgado, ya que no contempla un castigo para menores de edad.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información