Simeone “El Equipo Está Perdido” Dice En Audio Filtrado Tras Derrota De Argentina

STAFF/@michangoonga

Diego Simeone, entrenador del Atlético del Madrid, comentó la derrota de Argentina contra Crocia en un audio y este fue filtrado por WhatsApp, supuestamente el mensaje iba dirigido hacia su asistente, el ex jugador piensa que sus derrotas se deben “la anarquía” de los albiceleste en los últimos cuatro años.

Tras la derrota de Argentina contra Croacia, el día de ayer, se ha complicado la clasificación de los argentinos a la siguiente ronda del Mundial 2018, pues ahora dependen de los resultados de los demás equipos para tener su pase a octavos de final.

“Veo que el equipo está perdido, tendría que haber jugado el arranque del partido como arrancó hoy contra Islandia, que era un equipo más endeble. Y al revés, el partido contra Islandia, haberlo jugado contra Croacia”, dice el entrenador.

El ex jugador argentino cree que la selección argentina pese a la situación actual, podrá lograrlo. “El equipo está mal, pero es Argentina y yo creo, y espero no errarle, que va a pasar. Va a pasar porque Nigeria le va a ganar a Islandia y ahí vas a tener la posibilidad vos de, ganándole a Nigeria, pasar, siempre y cuando Islandia no gane contra Croacia”, declaró Simeone.

Respecto a Messi da a entender que “está claro que es muy bueno, porque está recontra acompañado de extraordinarios futbolistas”.

Ante la derrota de la selección, el entrenador de Argentina, Jorge Sampaoli, expresó su tristeza ante la derrota frente a Croacia y aseguró ser “el mayor responsable” de ese resultado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar