Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     Banner_Gob_Mich2018

#MichoacánRojo Tiran Cuerpo Humano Embolsado En Buenavista

Peque Festejó Su Cumple Como El Doctor Simi

Se Viraliza Mujer Policía Amamantando A Bebé Desnutrido Tras Detención De Su Mamá

#Morelia Agreden Con Pistolas A 2 Empleados Del Mercado De Abastos

Silviano Aureoles Estimula A Deportistas Michoacanos Con Chequesote

STAFF/César Herná[email protected]

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reconoció el esfuerzo y la entrega de varios deportistas que participaron en distintas competencias nacionales e internacionales.

El mandatario estatal entregó estímulos y reconocimientos a medallistas de Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, hizo lo mismo con atletas de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

El gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), repartió estímulos económicos de 20 mil pesos a los competidores de Centroamericanos que subieron al podio.

Los premiados ganadores de bronce para México son: Daniela Rodríguez Gutiérrez en Judo, Rigoberto Camilo Cortés en canotaje, Marcó Horacio Arroyo Aguilar de Tae Kwon Do y Gabriel Cruz Mendoza de voleibol.

De igual forma se premió a los medallistas de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, con un monto económico de tres mil hasta cinco mil pesos dependiendo de la presea.

La directora de CECUFID, Jessica Moreno Carrillo, felicitó a los atletas michoacanos por conseguir superar los logros del año pasado, además de la participación destacada en la justa centroamericana.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

deportistas Michoacán Guanajuato Cecufid
cancha-Aquila-presidencia-deportistas-10
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información