Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Unas 10 Mil Pacas De Rastrojo Se Quemaron Esta Noche Al Borde De La Morelia – Salamanca

Pasa En México: Morrillo De Secu Apuñaló A Maestra Por Expulsión

Ahora MORENA Quiere Someter A Consulta Cambio De Horario De Verano En La CDMX

TOING! Chavo Se Tatuó El Nombre De Su 1er Hijo ..Y Descubrió Que No Era De Él

Silviano Aureoles Estimula A Deportistas Michoacanos Con Chequesote

STAFF/César Herná[email protected]

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reconoció el esfuerzo y la entrega de varios deportistas que participaron en distintas competencias nacionales e internacionales.

El mandatario estatal entregó estímulos y reconocimientos a medallistas de Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, hizo lo mismo con atletas de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

El gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), repartió estímulos económicos de 20 mil pesos a los competidores de Centroamericanos que subieron al podio.

Los premiados ganadores de bronce para México son: Daniela Rodríguez Gutiérrez en Judo, Rigoberto Camilo Cortés en canotaje, Marcó Horacio Arroyo Aguilar de Tae Kwon Do y Gabriel Cruz Mendoza de voleibol.

De igual forma se premió a los medallistas de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, con un monto económico de tres mil hasta cinco mil pesos dependiendo de la presea.

La directora de CECUFID, Jessica Moreno Carrillo, felicitó a los atletas michoacanos por conseguir superar los logros del año pasado, además de la participación destacada en la justa centroamericana.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

deportistas Michoacán Guanajuato Cecufid
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información