Silvano Y Empresarios Michoacanos Piden A Federación Solución En Toma De Vías Del Tren

A 49 días de la toma el gobernador han pedido que se actué sobre la toma de las vías del tren, pues estas afectan al estado.

STAFF/@michangoonga

El día de hoy el gobernador del estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo acompañado de empresarios del estado dieron un mensaje respecto a los 49 días de los bloqueos de las vías férreas.

El mandatario envió un mensaje a las autoridades federales para poner solución a la toma de las vías, pues este es un delito federal, el cual se comete desde hace ya casi 50 días, y señala que” la omisión y los brazos cerrados” ha provocado pérdidas al estado.

Además, dijo que quienes se manifiestan generan problemas a las empresas que generan empleos en Michoacán y esto afecta la economía local y la de las familias, enfatizó que son miles de empleos los generados por las empresas.

Comentó que los bloqueos también ponen en riesgo algunos acuerdos internacionales, pese a que a veces no se encuentra una gran cantidad de personas, pero que generan bastante daño.

Casi para finalizar propuso que se tenga una mesa de diálogo con las autoridades federales y quienes se mantienen tomando las vías férreas, agregó que se ha presentado una denuncia por la obstaculización de las vías en contra de quien resulte responsable.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x