Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Morelia Alfombra Roja De XVI Edición Del FICM Llena De Improvistos

Conductor ebrio Morelia puesto cena a

Morelianos Se Salvan De Ser Arrollados Por Conductor Ebrio En La Colonia Ventura Puente

El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

Silvano Es Traidor Y Malagradecido: PAN

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

Acusa José Manuel Hinojosa Pérez, líder del PAN, que Silvano Aureoles Conejo, gobernador Michoacano sea un traidor y malagradecido, pues la tribu Foro Nuevo sol, a la que pertenece, lleva mano en 4 candidaturas a diputados federales, de las 7 que le correspondieron al PRD.

Lo anterior, respecto del respaldo que públicamente Aureoles Conejo realizara a favor de José Antonio Meade, candidato del PRI a la presidencia de la República.

Sin embargo, dijo, la coalición entre el PRD, PAN y MC no está condicionada por la presencia del mandatario o de su apoyo.

El gobernador debe decir “la cagué”, pues se está yendo con un candidato que no figura, que ésta en tercer lugar y no tiene ninguna posibilidad, enfatizó el dirigente.

En conferencia de prensa, Hinojosa Pérez espera que el Comité Nacional del PRD expulse o por lo menos sancione al mandatario michoacano, para el que dijo, habrá “cero tolerancia”.

Al que más preocupó y sorprendió la decisión del gobernador, explicó, fue a su propio hermano, Toño Conejo, quién va en fórmula por el Senado con la candidata del PAN, Alma Mireya González.

“Toño García Conejo está preocupádisimo por las declaraciones de su hermano” Silvano, enfatizó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

El Samy Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información