Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#MichoacánRojo Hallan 2 Muertos En Brecha De Salvador Escalante

Roberto Hernández: Soy Hijo De Los Resultados …Me Quedo Tranquilo

Pasa En Morelia: Tiene Sólo 16 Años Lacrita Robacoches Herido Al Enfrentar A Policías

#Morelia Reo ‘Filetea’ A Otro Y lo Mata En Riña En El Cereso Mil Cumbres

¡Silvano ..Te Ví En Televisión, Cómo Te Diviertes! Le Gritan Al Gobernador En La CDMX

STAFF/@michangoonga

¡Silvano ..Te Ví En Televisión, Cómo Te Diviertes! Le Gritan Al Gobernador En La CDMX

El gobernador de Michoacán se disponía la tarde de este martes a ingresar a Palacio Nacional para participar en la 1ra reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) en la era de López Obrador presidente, cuando de repente, un ciudadano le grito a su paso:

“¡Silvano! Te vi en la televisión …cómo te diviertes!” A lo cual el mandatario estatal un tanto sorprendido por lo exclamado, sólo atinó a responder un “¡gracias hermano!”.

Acto seguido, Aureoles Conejo continuó su veloz paso rodeado de reporteros que le cuestionaban distintas cosas: “¿se va a alinear (con Obrador)?” Le preguntó un trabajador de los medios y que evadió el gobernador michoacano.

Lo que sí respondió es que la reunión que se lleva a cabo en estos momentos entre los gobernadores y el nuevo presidente de la República, servirá para solicitarle a Andrés Manuel que sus súperdelegados federales no atiendan los temas de Seguridad y Desarrollo Social de manera conjunta y concentrada, sino que sea por funcionarios o vías diferentes.

Reiteró además que su controversia constitucional para que la figura de los súperdelegados no sea impuesta en los estados, continúa su proceso en la Suprema Corte de Justicia.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información