Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Responsable Director De Obra Del Colegio Rébsamen Es Detenido En Querétaro

Envía TEEM A Sala Regional Impugnaciones Por No Instalar Casillas Y Rebasar Tope De Gastos

#Morelia Una Joven Muerta Fue Localizada En Orilla De Carretera

El Instituto De La Mujer Moreliana Ofertará Nuevos Grupos Terapéuticos Gratuitos

Silvano En Tacámbaro: Cuidamos Que Dinero De Salud Se Use Bien Y No Se Lo Roben

STAFF/@michangoonga/César Herná[email protected]

Los hospitales de Michoacán representan varios retos, tanto en el tema de medicamentos como el déficit de personal, señaló el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Durante la visita del mandatario al arranque de la Dignificación del Hospital General de Tacámbaro “María Zendejas”, reconoció que los recursos se invertirán de la mejor manera.

“Hoy estamos cuidando rigurosamente que ni un centavo que tiene que ver con salud se use en otras cosas, y menos que se lo roben”, puntualizó durante su discurso.

El Ejecutivo Estatal indicó que en el tema del medicamento no tienen problema porque existe el recurso, además espera que para el final de su administración se cuente con casi el 100 por ciento de abasto, cifra que poco a poco se alcanza, a decir de él mismo.

En cuanto a la contratación de personal, refirió que puede ser más complejo por el hecho que existen más trabajadores administrativos que médicos.

Expresó qué hay un déficit de mil 300 millones de pesos para el pago de nómina, pero el tema de salud es una prioridad para los michoacanos, por ello se destinaron más de cinco mil millones de pesos adicionales.

“Mi reto es que para el fin del sexenio que yo encabezo queden regularizados los servicios de salud, que tengamos la cobertura cercana al 80 o 90 por ciento y que nuestros servicios sean de calidad”, recalcó Aureoles Conejo.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información