Silvano Suspende YA Sus ‘Luneras” Por La Veda Electoral

Así como AMLO tiene todos los días sus conferencias 'mañaneras', SAC armaba sus encuentros con los medios de manera semanal, todos los lunes hasta este, anunciando su interrupción para que no lo acusen de entrometerse en la elección de su sucesor

STAFF/@michangoonga

A través de sus redes sociales, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció que suspenderá su mensaje a los medios de comunicación de los días lunes, con motivo de las elecciones.

“Como un acto de congruencia y de respeto pleno a las reglas electorales, así como atendiendo el llamado del presidente de la República, he decidido suspender la charla con los medios de comunicación de los lunes”, anunció.

También comunicó que volverá a retomarlas después de que concluya el periodo electoral en Michoacán, acción que realiza tras calificarse como un gobierno congruente con las normas electorales, por lo que hizo un llamado a ser respetuosos de las instituciones encargadas de aplicarlas.

“En Michoacán, damos el ejemplo de no descalificar a las instituciones electorales, los únicos que pueden manifestarse son los candidatos y partidos políticos”, reiteró

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x