Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
Morelia baleado hombre a

#Morelia A Balazos Hieren A Un Hombre En La Tenencia Morelos

#México ¡Qué Sad! La Selección Perdió Contra Argentina 2-0

Novios Se Accidenta En Moto, Ella Pierde El Brazo Y Él La Abandona En El Lugar

#BuenFin Monarcas Pone A Sus Jugadores A Vender Bonos

Silvano Supervisa Nuevas Calles en Zamora

STAFF/@michangoonga

El mandatario Silvano Aureoles supervisó el funcionamiento de las calles Cuauhtémoc Norte, Cuauhtémoc Sur y Naranjos, en la tenencia Aquiles Serdán.

Aquiles Serdán, mpio. de Zamora, Michoacán, a 8 de junio de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo supervisó esta tarde las obras de infraestructura vial en esta tenencia, trabajos que abarcan la implementación de redes de drenaje, acometidas domiciliarias y pavimentación de las calles Cuauhtémoc Norte, Cuauhtémoc Sur y Naranjos, que en su conjunto elevarán la calidad de vida de las y los zamoranos.

Con una inversión cercana a los 3 millones de pesos, la construcción de estas vialidades generó 120 empleos indirectos y 360 indirectos, vialidades que beneficiarán de manera directa a 200 alumnos, alumnas, docentes y personal administrativo de la Telesecundaria que alberga esta tenencia.

En su mensaje, el mandatario estatal resaltó que al ser un municipio altamente productivo, que además cuenta con la procesadora y congeladora de mango más grande del país, estos componentes deben ser aprovechados para generar más y mejores empleos y con ellos abatir la pobreza.

En su participación, en presidente municipal José Carlos Lugo Godínez, reconoció el trabajo de Aureoles Conejo sin distingos partidarios; “usted vela porque haya desarrollo, infraestructura y bienestar para todos y todas las michoacanas”.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información