Silvano Refleja Estado Distinto Al De 2015 Con Índices Delictivos A La Baja: Dirigente PRD Michoacán

STAFF/César Hernández /@CesarHdzNoti

En Michoacán siguen las dificultades en distintos rubros responsabilidad del Ejecutivo, pero hay un avance importante comparado con la administración anterior, señaló el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez.

“Es un Estado distinto y diferente al que encontró el nuevo gobierno en el 2015”, puntualizó en rueda de prensa celebrada esta mañana, al hacer el análisis del tercer informe del gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

El líder estatal refirió que los índices en delitos de alto impacto disminuyeron, por ello es necesario que los municipios trabajen de forma coordinada, en busca de brindar mejor seguridad a los michoacanos.

“El Convenio de Coordinación entre los municipios, estado y estado en coordinación con la Federación nos puede permitir mejorar aún más los índices de seguridad en Michoacán”, recalcó.

Soto Sánchez declaró que a pesar de que el gobernador michoacano dio cuenta de los logros y limitaciones, se tiene que seguir trabajando en la segunda parte de su mandato.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar