Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero

¡Por Primera Vez! Presidente AMLO Visita A Morelia Este 3 De Enero

#Michoacán Conoce Reglamento De Tránsito Para Evitar Accidentes

#Denúnciamesta Vecino encadena a perros en camionetas todo el día

#Morelia Necesito La Solidaridad Del Pueblo De Michoacán: Silvano

Silvano Puede Manifestarse Pero A Nosotros Nos Tiene Que Pagar: CNTE

STAFF/César Herná[email protected]

La postura siempre será exigir prestaciones y salario del magisterio, independientemente de si la figura del patrón recae en la federación o en el estado, manifestó Víctor Manuel Zavala Hurtado, secretario general de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán.

El líder sindical indicó que en reuniones con otros dirigentes del Frente Cívico Social, determinaron que el próximo martes 11 de diciembre realizarán acciones en todo el territorio michoacano para obligar a las autoridades a pagar al sector educativo en general.

“Estamos convocando a un paro laboral de todos los sindicatos de educación y estamos llamando al sector salud y a todos los demás sindicatos para que hagamos un frente común”, apuntó durante la entrevista.

Puntualizó que realizarán acciones importantes, aún por confirmar si existirán bloqueos o toma de edificios, pero aseguró que realizarán un paro de 24 horas por parte de los trabajadores.

Silvano Aureoles Víctor Zavala CNTE Morelia

“Hay un menú de actividades que ya se estuvieron planteando, pero entendemos perfectamente que hasta que no tengamos un acuerdo de qué acciones vamos a emprender, hasta ese día las vamos a comunicar”, explicó.

Zavala Hurtado, recalcó que es seguro que el próximo 11 del presente mes todos los trabajadores salgan a las calles, añadió que el plan de acción se hará saber previo a ese día.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información